Bricked Game es un adictivo juego de puzles en el que tendrás que despejar el tablero de fichas haciendo explotar bloques del mismo color. Agrupa numerosas piezas del mismo color para conseguir eliminar tantas como te sea posible de un solo ‘tap’.
En este caso la mecánica de juego de Bricked Game no presentará ninguna complicación. Cuando comience la partida, lo único que tendrás que hacer será visualizar el tablero. Este estará repleto de fichas de colores. Solo tendrás que hacerlas desaparecer haciendo ‘tap’ sobre ellas.
Lo mejor de Bricked Game es que no tendrás tiempos límites, por lo que podrás disfrutar de su jugabilidad centrándote en lo importante, eliminar bloques de colores. A diferencia de lo que puedes encontrar en otras aplicaciones parecidas, en este caso comenzarás tu aventura haciendo frente a tan solo dos tipos de fichas distintas. Igualmente, a medida que vayas avanzando, irán apareciendo bloques de distintos colores, ofreciendo un reto poco a poco más complicado de resolver.
Bricked Game es un juego de puzles sencillo y divertido, con un apartado gráfico colorido y llamativo. Un título perfecto para los más pequeños o para entretenerte en momentos en los que simplemente quieres mantener la mente relajada.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bricked Game. ¡Sé el primero! Comentar